Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 30 agosto 2015 - 10:29 am
Categoría: General

LA FIESTA TEATRAL BILBAÍNA NO TERMINA HOY
DAVID BARBERO
Esta noche termina la Semana Grande bilbaína con la inmerecida quema de Marijaia. Sin embargo no acaba la actividad teatral festiva. Alrededor de la Aste Nagusia, se ha montado una mini temporada que incluye varias semanas por detrás. Se ha comprobado que hay quien regresa de sus vacaciones con ganas de ver espectáculos interesantes. Los programadores, sin embargo, no se han decidido todavía a ofrecer atractivos espectáculos estivales en las semanas anteriores. Quizá pronto alguien descubra esas posibilidades y todos le sigan.
MUSICALES
Durante las próximas semanas, van a continuar representándose los musicales ‘The Hole 2’, en el auditórium del palacio Euskalduna, y Sister Act’, en el teatro Arriaga. Por las entradas sacadas con antelación, no parece que los patios de butacas vayan a estar desiertos.
PABELLÓN
En el Pabellón 6 tienen más facilidad para recurrir a la programación de sus propios espectáculos. Eso hará que ‘Cabaret Chichinabo’ vuelva pronto a representarse y también agotará las entradas. De momento, continúa ‘Concertados’ Para las fechas inmediatas, tienen ya prevista la presentación de otro plato fuerte como es ‘El arte de las putas’. Es una producción de Teatro del temple, sobre una conferencia de Nicolás Fernández de Moratín, con una interpretación destacadísima de José Luis Esteban.
TEATRO
En el palacio Euskalduna, siguen todavía durante un tiempo ‘El nombre’ y ‘La novia de papá’, entre las obras que ya han estado presentes durante la Semana Grande. También a ‘Tuppersex’ le quedan numerosas representaciones ya previstas.
Además, tienen reservados otros títulos muy atractivos para fechas próximas. Uno de los más interesantes puede ser ‘Si la cosa funciona’ de Woody Allen, con la presencia del actor José Luis Gil. Asimismo, Ángel Martín y Ricardo Castella se acercarán para representar ‘Love pain Love’.
ELÍSEOS
En el Teatro Campos Elíseos, alargan todavía unos días las representaciones de ‘El eunuco’ que mantienen su prolongado éxito. A continuación llega ‘Taxi’, con muchas aspiraciones cómicas plasmadas por Josema Yuste y Felisuco. Después, estará ‘The funamviolistas’, un delicioso espectáculo de música, teatro gestual, danza y humor. Darán a paso a ‘Reikiavik’ de Juan Mayorga con César Sarachu.
Incluso la sala de La Fundición ha reiniciado su actividad. Y así todos se mantienen activos hasta la apertura de la temporada oficial.

Esta entrada se escribio el Domingo, 30 agosto 30 2015 a las 10:29 am. en la categoría: General. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información