Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 30 enero 2017 - 12:42 pm
Categoría: General

David Barbero

-Ayer, fui al teatro Campos Elíseos de Bilbao para ver el espectáculo titulado ‘Atchúusss’. Era el tercer o cuarto intento. Las veces anteriores, no logré ver la obra por estar todo ocupado.
-Iba contento de haber conseguido localidades. Tenía referencias muy buenas.
-La experiencia fue gratificante. No solo pude ratificar las opiniones laudatorias. La realidad las superó.
-Lo más destacado fue la muy destacada interpretación de los cinco intérpretes. Demuestran su virtuosismo, sus cualidades, su trabajo, su precisión, su …
-Vamos a citarlos a los cinco. Dos actrices: Malena Alterio y Adriano Ozones. Tres actores: Ernesto Alterio, Fernando Tejero y Enric Benavent.
-Yo no quito mérito a ninguno de ellos. Todo lo contrario. Me parecieron fantásticos. Pero debe añadirse, por lo menos, otro nombre. Carles Alfaro como director. Su labor es muy eficaz y muy precisa.
-No se puede uno olvidar que esta obra está basada en narraciones breves humorísticas del gran Antón Checov. ¡Qué capacidad y qué ingenio!
-La adaptación de esos textos a los diálogos teatrales también son muy precisos. Tienen mérito los adaptadores.
-La música es muy apropiada. Es original de Mariano Marín. El actor Ernesto Alterio se manifiesta como un buen pianista.
-No es preciso extenderse más. ¡Todo perfecto!

Esta entrada se escribio el Lunes, 30 enero 30 2017 a las 12:42 pm. en la categoría: General. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información