Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 27 marzo 2017 - 10:56 am
Categoría: General

David Barbero

-Como sucede habitualmente, ayer también hubo debate espontáneo en la sala teatral La Fundición de Bilbao al terminar la función. Es una de las muchas peculiaridades positivas que tiene este emblemático lugar.
-En esta ocasión, se había representado la interesante y atractiva obra ‘La maratón de Nueva York’, de autor italiano Edoardo Erba, que ha tenido un largo recorrido internacional. Nunca mejor dicho ya que los actores se pasan la obra corriendo a muy buen ritmo. Los miembros de compañía Criadero de morsas había demostrado su buen hacer y su trabajo interpretativo y el numeroso público había satisfecho o aumentado sus inquietudes.
-En el improvisado debate, había lógicas discrepancias de interpretación, búsquedas de distintos sentidos, investigación de ocultas intenciones.
-Hubo alabanzas hacia el teatro abierto que no deja cerradas todas las puertas ni responde a todas las preguntas. Alguien, inseguro, pedía más datos para encajar el puzle. Otros sabían disfrutar más de la comunicación que provoca el intercambio.
-En definitiva, una muy satisfactoria experiencia: ver teatro interesante, comentarlo, debatir, encontrar aficionados curiosos, saludar a amigos …
-Así llevan treinta años y pretender seguir otros tantos … por lo menos

Esta entrada se escribio el Lunes, 27 marzo 27 2017 a las 10:56 am. en la categoría: General. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información