Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 15 noviembre 2019 - 12:36 pm
Categoría: General

David Barbero

-El debate de ayer al salir del Teatro Arriaga, tras ver ‘Juguetes rotos’, fue algo más largo de lo normal.
-Sobre todo porque había dejado de llover.
-El espectáculo está escrito y dirigido por Carolina Román. Los intérpretes son Kike Guaza y Nacho Guerreros.
-Todos coincidíamos en haber acudido esperanzados por la ‘fama’ previa del espectáculo. Algunos se motivaron porr las palabras de la directora y autora de que proponía una reflexión sobre la identidad sexual y los problemas que ello conlleva.
-Casi la mayoría pensábamos que no hay que hacer mucho caso a la propaganda. También coincidíamos en que es difícil realizar esa reflexión partiendo de tópicos. Pero algunas se negaban a llamar tópica a la realidad.
-Otro motivo previo para acudir a esta pieza había sido que los intérpretes habían estado nominados a los premios Max por su actuación. Sin embargo el debate se centró en la cuestión de si los actores acostumbrados a hacer series televisivas adquieren el vicio de pronunciar mal. Hubo quien afirmó que no están preparados para emitir la voz más allá de la cuarta fila de los teatros.
-Pero todos los tertulianos improvisados estuvimos contentos de acudir el teatro y poder debatir después. Siempre es enriquecedor.

Esta entrada se escribio el Viernes, 15 noviembre 15 2019 a las 12:36 pm. en la categoría: General. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información