Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 19 junio 2008 - 10:46 am
Categoría: General

-Si quieres sintonizar con el futuro de Euskadi y del mundo mundial ya puedes ir aprendiendo lo que son las tecnologías embebidas.

-¡No me digas que nuestro futuro ya no está en la consulta!

-Nos las trae Bill Gate y Microsoft y nos las pone en Arrasate.

-Apuntad. Las tecnologías embebidas son sistemas informáticos integrados en un producto electrónico y diseñados para realizar una o varias funciones específicas.

-¡Toma castaña! Estoy seguro de que no te has enterado de nada.

-A mí, en cambio, me ha parecido más destacable el carácter binario de nuestra sociedad. Unos dicen esta mañana: ’Gran aumento de vascoparlantes’. Otros afirman: ‘El euskera se habla menos que hace años’.

-¿A eso se llama binario o bipolar?

-Hay otra manifestación más explícita. Los del PNV echan la culpa del fracaso de las mociones a los socialistas, y éstos, en el mismo sitio y por los mismos motivos, se la echan a los primeros.

-Los no nacionalistas acusan de frentismo a los nacionalistas, y éstos contestan que más frentistas son los otros.

-Los unos reclaman más atención a las víctimas del terrorismo, y los otros contestan con medidas favorables a lo que llaman víctimas de la policía.

-La riqueza de una sociedad siempre se ha dicho que está en su variedad, en su policromía, en la suma de contrarios.

-Lo que se está desarrollando mucho son las matemáticas. Parece que, al fin, los tribunales van a dejar votar sobre la consulta a la ‘miembra’ de Izquierda Unida condenada por no condenar a Batasuna. Como ese tribunal cambie de idea, muchos temen que dos y dos no sean cinco.

-Yo voy a lo del fututo. ¿Me puedes repetir esa definición de las tecnologías embebidas..

-Apunta de nuevo. La tecnología embebidas son sistemas informáticos que integran las sociedades que …. ¡No! Integran productos electrónicos que….

Esta entrada se escribio el Jueves, 19 junio 19 2008 a las 10:46 am. en la categoría: General. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información