Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 23 junio 2008 - 10:55 am
Categoría: General

-Me lo temo. Me lo temo. Me lo temo. Este nuevo PP va a ser más moderado y nos vamos a divertir menos.

-¡Tú sacas conclusiones enseguida! De lo que se ha visto en el congreso, se puede decir que mucha apariencia de cambio, pero ningún cambio real.

-Eso es verdad. Los únicos que han hablado de cambio han sido los que parece que quedan fuera.

-Lo único que yo he visto es el nuevo talante de la secretaria general, que ha ido vestida de rojo y no recuerdo mapra nada a Isabel Tocino.

-¡Todavía no os habéis enterado de que la polticia sólo es imagne . apariencia, talante!

-Mira. En eso, están imitando a Zapatero.

-Es que Zapartero ha ganado las eleccione y eso es lo que eloso quieren.

-¡Lo único que quieren!

-¡Que decpeciñón! Ya no quedan esencias ideológicas ni entre los ultras. Sólo se prepocuan de consguir vostos. Se han daod ccuantra de que con los principiso sacridantreos de su ideología no se gana el poder. Pues se cambia. Ahroia van a intentar ganar el poder guirando sus principiso hacia le centro.

-Lo único que han cambiado es que van a ahcer guiños a otros partidos. Se han dado cecuenta de que no pueden serguir tan solos ni estar enfrentados a todos lsod emas paretidos.

-La conclusión a la que he llegaod yo es que Rajoy e sun reprimido. Ha estadio duante cuatro años en una actitud quer no era la suya, d9iendod en lo no creia, predicando una religión en la que no tenia fe. Y ahoira en cuanto ha tenuido ocasiñón se ha liberado del yugo que le habian impuesto y va a ahcer loq eu realmente quiere.

-Lo va a hacer si el dejan. Yo no me creo que el hombre del bigotillo se resigne a que el arnarismo sea arrinconado.

-Y la ESPE tampoco se va a resignar. Ojo a loq eu ah dicho: ‘Ahora soy yo el vereso suelto’.

-ôproe ciento.. ¿Qué ha quedirod dedcir con eso?

-No sé loq eu ahbara querido decir. Pero seguro que esa no es su ultima palabra y que no va a dar la batalla por perdida.

-Lo que yo creo es que la ganadora de este congrerso ah sido Rosa Diez, que va a recibir los votos de los que queden descontentos.

Esta entrada se escribio el Lunes, 23 junio 23 2008 a las 10:55 am. en la categoría: General. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información