Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 13 mayo 2009 - 9:22 am
Categoría: General

-Déjame que te cuente una anécdota.

-¿Ahora?

-Por supuesto. Hoy es el día oportuno.

-¿Quieres comerme el coco?

-Con ocasión de una caminata por el Camino de Santiago, coincidí, tras la cena, con un joven estudiante de veintipocos años y un ejecutivo de algo más de cuarenta. Como nos había salido bien la jornada, decidimos tomar un licor tras el postre.

-¿Tras andar treinta kilómetros?

-El ejecutivo y yo pedimos un licor de hierbas digestivo.

-Elección de veteranos.

-En cambio, el joven aseguró que él tenía gustos propios y que deseaba tomar un combinado de whisky y Coca Cola. Insistió en que esa mezcla era exclusiva de su invención.

-Sin influencias ajenas.

-El ejecutivo que nos acompañaba aprovechó para decir que trabajaba en publicidad y que, hace unos años, una marca de whisky le había contratado para hacer una campaña publicitaria para convencer a los jóvenes a que mezclaran ese licor y la coca cola con el fin de aumentar las ventas.

-¡Que coincidencia!

-Así que el publicitario se sintió muy contento de haber convencido a ese joven y además hacerle creer que lo había decidido por su propia cuenta.

-Eso es publicidad eficaz.

-Lo que no sé es por qué me lo cuentas precisamente hoy.

-Piénsalo.

Esta entrada se escribio el Miércoles, 13 mayo 13 2009 a las 9:22 am. en la categoría: General. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información