Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 25 mayo 2012 - 10:55 am
Categoría: General

-Comienzo con la anécdota de una madre que llegaba preocupada ayer al Teatro Barakaldo asegurando que su hija había dedicado tres años de su vida a estudiar arte dramático y que ahora se lo jugaba todo con ese espectáculo.
-El espectáculo era ‘Cabaret Magritte’, de la última generación de alumnos de la BAI, la escuela de teatro de Barakaldo.
-Por ciento. La escuela está celebrando sus 15 años desde que se creó.
-¡Y parece que fue ayer!
-Cada uno de los chicos y chicas, alumnos y alumnas interpreta varios personajes en los números de cabaret y en las mini escenas sacadas de ‘El porqué de las cosas’ De Qim Monzó.
-Demostraron sus conocimientos y sus inseguridades, sus ilusiones y sus dudas, sus ganas de comerse el mundo y el mundo que se los puede comer.
-No tengo daros suficientes para hacer estadísticas y escalafones. Pero no será ésta de las peores generaciones de alumnos que han salido de esa escuela. ¿No?
-Puede ser, en cambio, una de las peores crisis la que les recibe a su salida al ruede del teatro y otras artes interpretativas.
-¡Las dificultades los hará fuertes!
-Tengo curiosidad por saber la reacción de la madre del principio a la salida del espectáculo.
-Estaba contenta. Se había reído mucho. Su hija había estado estupenda.
-Ánimo, chicos. ¡Y chicas! ¡Y madres!

Esta entrada se escribio el Viernes, 25 mayo 25 2012 a las 10:55 am. en la categoría: General. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información