Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 9 marzo 2015 - 2:34 pm
Categoría: General

-El autor de esta obra dice, en el que programa de mano, que es un retrato de las nuevas familias del siglo XXI. Añade que aborda el problema de la identidad después de la ruptura. Tiene razón. No se lo voy a discutir. Pero para mí, se trata de una comedia destinada a hacer pasar el rato de modo divertido.
-Con eso, no quiero bajar su categoría. Todo lo contrario. El arte de la comedia es difícil de manejar. Exige una gran maestría.
-No quiere decir tampoco que en la comedia no se traten los asuntos y problemas antes señalados por el autor.
-Aceptado.
-A mí, lo que más me interesó fue el acertado ritmo que se imprime a la obra. Seguramente hay que atribuírselo a director Quino Falero.
-Hay que destacar la interpretación. Con otros actores, la comedia hubiera fracasado. Toni Acosta e Iñaki Miramón tiene un gran mérito
-Es preciso añadir que esta obra ha sido programada por el Festival de teatro de Eibar. Han tenido que prorrogar una sesión más y han llenado todo.

Esta entrada se escribio el Lunes, 9 marzo 9 2015 a las 14:34 pm. en la categoría: General. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información