Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 21 marzo 2015 - 7:10 pm
Categoría: General

-Ayer fui a ver al actor Rafael Álvarez el Brujo, representando en el palacio Euskalduna de Bilbao la obra ‘El Lazarillo de Tormes’ en versión del desaparecido Fernando Fernán Gómez.
-He visto muchos a veces a El Brujo en sus muchas representaciones de diversas obras. También he visto varias veces sus representaciones de este ‘Lazarillo de Tormes’. Lo viene interpretando desde hace ya casi tres décadas.
-En el programa de mano, el propio actor afirma que nunca dejará de representar este texto. Asegura que siente una satisfacción especial al interpretarlo. Dedica muchas alabanzas a Fernando Fernán Gómez. Se las hace en general y también sobre la adaptación concreta de este texto.
-He de decir que he ido tantas veces a ver a este actor, porque le considero un intérprete excepcional, con unas calidades extraordinarias y con una grandísima capacidad para comunicarse con el público.
-Esas cualidades son tan sobresalientes que llegan a producir el efecto de convertirse en protagonistas de cualquier espectáculo u obra que él representa.
-Eso trate como consecuencia que, cuando vas a ver a El Brujo, importa muy poco la obra que interpreta. Se va a verle a él.
-Pero verle a él compensa todas las expectativas.

Esta entrada se escribio el Sábado, 21 marzo 21 2015 a las 19:10 pm. en la categoría: General. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información