Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 28 agosto 2015 - 10:27 am
Categoría: General

David Barbero

-A estas alturas de su trayectoria vital y teatral de Arturo Fernández, no le vas a pedir que cambie. Y menos cuando sabe que tiene asegurado el aplauso de una serie, también cada vez de más edad, de incondicionales, sobre todo femeninas.
-Así que se cuida mucho de mantener la figura.
-Ahora la mantiene con el hábito de cura, pero conservando su estilo y también sus impecables zapatos brillantes.
-La característica principal de su estilo también está presente en esta obra que lleva el título de ‘Enfrentados’. Esta peculiaridad es la de interpretarse siempre así mismo. Lo único que le falta es repetir alguna vez eso de ‘chatín’.
-Personaliza tanto el papel y la obra que termina sin saberse cuáles son sus aportaciones, las del adaptador y qué queda del original de Bill Davis, cuyo texto procede de la década de los 80 del siglo pasado.
-Las representaciones de esta obra siempre han tenido un tono irónico bañado de humor. Pero en esta ocasión, produce la sensación de haber vaciado todo contenido ideológico o polémico del texto.
-Lo que queda son los tics, los gestos y los tonos que el actor sabe que buscan a sus incondicionales y que éstos le aplauden generosamente.

Esta entrada se escribio el Viernes, 28 agosto 28 2015 a las 10:27 am. en la categoría: General. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información