Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 27 agosto 2016 - 10:04 am
Categoría: General

David Barbero

-Estuve ayer viendo la obra teatral ‘El club de las divorciadas’ en el palacio Euskalduna de Bilbao. Se presenta dentro de la programación de la Semana Grande.
-Es una comedia escrita por el actor belga, de habla francesa, Alí Vardar y dirigida por su hermano Hazis.
-Debo decir que he leído, en algunos comentarios, que ellos son los responsables sólo de la puesta en escena en París. Así que no he podido confirmar si también la dirigieron en Madrid y, por lo tanto, son responsables del montaje que vi ayer. Aunque eso es lo que afirma el programa de mano.
-Reconozco que no conocía nada de ellos hasta ayer. Pero es muy posible que esa ignorancia sea culpable por mi parte.
-Ambos han tenido un gran éxito en París con esta obra. Lleva ya una docena de años sobre los escenarios de la capital francesa.
-Se mire por donde se mire, eso tiene su mérito.
-Hay que decir, desde el principio, que es una comedia que tiene claro su objetivo. Se trata de conseguir la carcajada. A ello, va dirigido todo el esfuerzo. Nada de trascendencias y profundidades ideológicas o artísticas.
-Puede ser que haya personas que resten mérito al trabajo hecho con esa sola intención.
-A mí, me parece un objetivo muy difícil de conseguir. Otra cosa es que tú prefieras hacer un tipo diferente de espectáculo o busques esa trascendencia. Pero de ahí a quitarle mérito, hay mucha distancia.

Esta entrada se escribio el Sábado, 27 agosto 27 2016 a las 10:04 am. en la categoría: General. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información