Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 19 diciembre 2016 - 12:25 pm
Categoría: General

David Barbero

-Las representaciones de la zarzuela ‘Los gavilanes’ este fin de semana en el Teatro campos Elíseos por la masa coral del Ensanche de Bilbao, han respondido ampliamente a la expectativa que habían creado.
-Su esforzada periodicidad anual les ha llevado a conseguir un estilo identificativo que les distingue.
-Alguien lo llamaría marca de la casa.
-Dentro de esos rasgos definitorios hay que destacar el planteamiento profesional y serio de las representaciones. No es muy común en grupos cuya principal preocupación es el desarrollo artístico de sus miembros.
-Desde fuera, se ve la mano de un hombre de teatro con la experiencia y calidad en diversos oficios escénicos como es el entregado Josu Cámara.
-Ese planteamiento les lleva a cuidar con esmero todos los detalles, desde los técnicos hasta los más personales.
-Lógicamente, en este complicado tinglado, las atenciones más destacadas se las llevan las voces, los coros y los instrumentos de la orquesta. También sus responsables concretos participan en el manteamiento de estas señas de identidad.
-En esta ocasión, con las representaciones de ‘Los gavilanes’, hay que destacar el cuidado de las ‘estrellas’ elegidas Santos Ariño, Carmen Aparicio, Marta Ubieta y Alberto Núñez.
-La responsabilidad asumida tiene también sus exigencias. Una vez puestos ‘Los gavilanes’, hay que comenzar a pensar en la siguiente.

Esta entrada se escribio el Lunes, 19 diciembre 19 2016 a las 12:25 pm. en la categoría: General. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información