Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 24 abril 2017 - 10:14 am
Categoría: General

David Barbero

-Ayer vi en el Palacio Euskalduna de Bilbao la comedia musical ‘El amor sigue en el aire’.
-Comenzaré diciendo que había muchos espectadores. Se rieron mucho y aplaudieron con entusiasmo tanto al final de la obra como en numerosos mutis.
-Se notaba además, que una buena parte del público eran seguidores muy apasionados de los intérpretes. Les aplaudieron incluso antes de comenzar su actuación. Y les rieron los chistes incluso antes de decirlos.
-Esta obra es definida por el autor y director como una comedia musical que propone un viaje por todos los estados del amor. Su intención manifiesta es hacer pasar un rato agradable.
-El espectáculo había girado ya con los dos primeros actores. Bibiana Fernández y Manuel Bandera. Ahora se han incorporado Alaska y Mario Vaquerizo.
-Su éxito y su aceptación por el público se basa, dicen los entendidos, en la fama adquirida en programas variados de televisión.
-Se puede pensar que muchos espectáculos más seriamente preparados, desearían tener esta acogida.

Esta entrada se escribio el Lunes, 24 abril 24 2017 a las 10:14 am. en la categoría: General. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información