Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 4 febrero 2018 - 11:53 am
Categoría: General

David Barbero

-Acudí ayer al Teatro Barakaldo para ver la representación de ‘Tristana’. Vi con agrado que otras muchas personas habían tomado la misma decisión a pesar de la lluvia. El texto narrativo de Benito Pérez Galdós ha sido adaptado por Eduardo Galán. La dirección escénica corrió a cargo de Alberto Castrillo Ferrer. Esta adaptación reduce los personajes a los cuatro esenciales, que son interpretados por Olivia Molina, Diana Palazón, José Luis Ferrer y Alejandro Arestegui.
-Sería difícil para mí poner pegas al trabajo de todos y cada uno de ellos. Demostraron ser buenos profesionales y se esforzaron en presentar un espectáculo interesante y cuidado.
-Sin embargo, al salir, entre la lluvia, la pregunta que me vino a la mente fue qué me había dicho a mí esa representación. Preocupado de no mojarme, concluí que Pérez Galdós había escrito esa historia dirigida a los lectores de su tiempo, motivado por la situación que entonces existía. Pero desde entonces, ha pasado mucho tiempo.
-Perdón. Quizá estaba demasiado preocupado por la lluvia.

Esta entrada se escribio el Domingo, 4 febrero 4 2018 a las 11:53 am. en la categoría: General. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información