Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 12 marzo 2018 - 11:15 am
Categoría: General

David Barbero

-Lo reconozco. He querido hacer un juego de palabras. Y me ha salido algo ininteligible. Quería jugar con el nombre del grupo teatral y con el título de la obra que están representando en estos momentos.
-El grupo de teatro es un dúo. Su nombre es ‘Sutottos’. No sé lo que significa. Está formado por Andrés Caminos y Gadiel Sztrik. Son dos teatreros completos: actores, directores, escritores, productores. Se lo hacen todos.
-Proceden de Argentina. Llevan algún tiempo trabajando allí. En concreto, han desarrollado su actividad teatral en Buenos Aires. Sobre todo, en las zonas alternativas.
-Su trabajo es muy directo y de calidad. Se basa en el humor. Tiene mucha base de clown. Poseen un dominio de la escena muy notable.
-La obra que ahora representan se titula ‘Inestable’. Trata sobre los miedos, las paranoias, las ansiedades, las obsesiones. Es decir, sobre cualquiera de nosotros.
-Es una obra muy dinámica. En ella, los dos miembros del grupo evidencian sus muchas cualidades en todas las ramas y oficios teatrales.
-Lo que deseaba decir es que, a mi juicio, deben tenerlos muy en cuenta. Son realmente buenos.

Esta entrada se escribio el Lunes, 12 marzo 12 2018 a las 11:15 am. en la categoría: General. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información