Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 17 febrero 2019 - 11:42 am
Categoría: General

David Barbero

-Me voy a permitir presumir de conocer a ‘The primitals’ desde el comienzo, desde su nacimiento. Participé en su primera presentación pública, con su fundador Santi Ibarreche a la cabeza, en el programa de radio en el que colaboro, ‘La flor de la canela’ de Radio popular de Bilbao.
-Ya en aquella ocasión, los presentes quedamos sorprendidos y hasta alucinados por la originalidad, el atractivo y la genialidad de la propuesta. Después, he asistido a varias de sus representaciones.Me han producido la misma satisfacción y sorpresa.
-Ayer estuvo viéndoles en el teatro Campos Elíseos de Bilbao, con su nuevo espectáculo que lleva el mismo nombre ‘The primitals’.
-Han cambiado mucho y para todavía mejor. La suma de Illana significa una aportación muy considerable. Santi Ibarreche y Joe O’Curneen son dos mentes creadoras inconmensurables.
-El espectáculo actual es magnífico en todos los sentidos. Sorprendente, ágil, ameno, imaginativo, entrañable, provocador,… La idea sigue siendo extraordinaria y está mucho más elaborada. La dirección es acertada y eficaz. Está llena de imaginación. Los cuatro intérpretes son extraordinarios en voces, en gestos, en actitudes, en humor.
-La sala estaba llena. El reconocimiento final de los aplausos fue entusiasta y enfervorecido.
-No cabe más que una recomendación. Si no conocen todavía a ‘The primitals’, busquen dónde hacen la próxima representación y aprovéchenla. Sin falta.

Esta entrada se escribio el Domingo, 17 febrero 17 2019 a las 11:42 am. en la categoría: General. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información