Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 2 marzo 2019 - 10:56 am
Categoría: General

David Barbero

-Ayer, por la tarde, fui a la sala teatral de Pabellón 6, en el Off Bilbao, convencido de que me iban a sorprender. De que iba a presenciar y participar en un espectáculo que me llegaría a la inteligencia, al corazón y a otras varias sensibilidades.
-Fui a ver el espectáculo titulado ‘Abre la puerta’. Sabía que los ingredientes fundamentales eran la poesía y la música. Y conocía que estaban implicadas personas cuyas capacidades artísticas son incontratables para mí.
-Ese convencimiento previo estaba puesto por la confianza en el artista integral que es José Luis Esteban. Esta vez, a su ilimitable capacidad interpretativa, unía su capacidad dramatúrgica. La selección de los poemas y poetas, incluido él mismo, es original y diferente.
-Naiel Ibarrola también tiene gran parte de la ‘culpa’ positiva en esa gran confianza previa. La creación de los audiovisuales y la vivencia de su música integrada en todo el espectáculo son asombrosas.
-Junto a ellos, están Fernando Bernués y Carlos Martin en la dirección escénica. José Ibarrola también aparece en la creación del espacio escénico. Y Alfonso Plou es responsable de la coordinación.
-Y más artistas integrales cuya garantía es absoluta.
-Si esas eran las expectativas con las que acudí a Pabellón 6, puedo asegurar que salí todavía más gratificado de lo que esperaba.
-Asistimos ayer pocos espectadores. ¡Una pena! Un error por parte de quienes no aprovecharon esta interesantísima oportunidad.
-Todavía se puede corregir ese error. Cuando vean la ocasión de abrir esta puerta, háganlo. Recuerden: José Luis Esteban y Naiel Ibarrola. Además, están muy bien acompañados.

Esta entrada se escribio el Sábado, 2 marzo 2 2019 a las 10:56 am. en la categoría: General. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información