Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 13 abril 2014 - 11:06 am
Categoría: General

-¡Qué buenos son los de Teatro Corsario!
-El buen vino mejora con los años. Ayer por la noche, tras la función en el Teatro Barakaldo, me comentaba uno de los miembros del grupo que llevan ya treinta y tantos años trabando en una misma dirección, con unos objetivos claros y una dedicación renovada.
-¡Así ya se puede! Otros pretenden conseguir el éxito nada más empezar y sin haber pasado siquiera por la escuela.
-Estuve viendo la representación de ‘Pasión’.
-Es una recreación perfecta de la imaginería de la semana santa de Valladolid. Y a través de ella, una revisión y revivencia del drama contado en los evangelios cristianos.
-¡Qué trabajo más estupendo! Ahí están las actitudes, las expresiones, los gestos, hasta los colores de las ropas. Pero además, hay vida. Hay o la ponen los actores y actrices.
-Estaba pensando yo en que se suele pensar que, para ganar la atención del público, hay que colocar una intriga con suspense sobre cómo va a terminar esa historia. Aquí ya se sabe cómo va a terminar. Sin embargo, uno sigue pendiente hasta el final y sorprendiéndose en cada momento.
-¡Ese es su gran mérito!

Esta entrada se escribio el Domingo, 13 abril 13 2014 a las 11:06 am. en la categoría: General. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información