Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 10 diciembre 2014 - 12:24 pm
Categoría: General

-Ayer asistí al ensayo general de una nueva obra en la sala Arimaktore de Barakaldo. Es una sala pequeña. Pero sus promotores están llenos de energía para llevar adelante sus iniciativas a pesar de las dificultades económicas en las que se mueven.
-Una muestra de las iniciativas que promueven fue el acto de ayer. Concentraron a un buen número de personas relacionadas con las artes escénicas para asistir a ese ensayo general y comentar el proyecto que está ya a punto para iniciar su andadura.
-El espectáculo se llama ‘Conectados’. Igual se deciden por una grafía distinta y ponen. ‘Conecta.2’. No sé. Este título está motivado pero el contenido. Trata sobre los teléfonos móviles y su contribución para la (in)comunicación entre las personas.
-Su característica principal es la intervención intermitente de un mimo y una actriz. De esta manera, el silencio expresivo a través de los gestos se mezcla con la palabra y la interpretación. Es un buen coctel.
-El mino es nada más y nada menos que Carlos Martínez, reconocido internacionalmente por su capacidad de comunicación. La actriz es Lola Markaida, una actriz polifacética cuya expresividad es muy notable.
-Es un espectáculo intencionadamente corto. Pero está abierto a crecer. Ellos dos demuestran que están preparados para empresas más ambiciosas.

Esta entrada se escribio el Miércoles, 10 diciembre 10 2014 a las 12:24 pm. en la categoría: General. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información