Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 28 febrero 2015 - 11:11 am
Categoría: General

-Debo reconocer que me he retrasado en este comentario sobre la obra teatral ‘Ojos de agua’. La vi hace ya unos cuantos días en el Teatro Social de Basauri,
-Esa tardanza no quiere decir nada bueno.
-Las cosas que me gustan tengo prisa en comentarlas.
-Había ido con ilusión a ver ese espectáculo. Tengo una buena opinión sobre los miembros del grupo Ron Lalá. Recuerdo con agrado su tratamiento de textos clásicos. Esta vez se trataba de La gran Celestina. Esperaba que el tratamiento del dramaturgo Álvaro Tato y del director Yayo Cáceres estuviera a esa altura.
-De la actriz Charo López, ¿qué se puede decir a estas alturas? Tiene su prestigio reconocido. Yo, sin embargo y con perdón, tengo mis dudas sobre sus capacidades naturales para la comedia. Se desenvuelve, a mi juicio, mejor en el drama.
-Por decirlo de modo directo. No me interesó la propuesta. Me pareció distante y lejana. No me despertó curiosidad. Seguramente era yo el que tenía un mal día. No voy a echar la culpa a nadie.
-Ni siquiera me pareció justificado el título.

Esta entrada se escribio el Sábado, 28 febrero 28 2015 a las 11:11 am. en la categoría: General. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información