Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 26 octubre 2015 - 12:10 pm
Categoría: General

David Barbero

-Fui ayer a ver la representación teatral de la obra ‘El abrazo de Heróntidas’ en la sala de la Hacería en el distrito off de Bilbao.
-Acudí con esa mezcla contradictoria de curiosidad, expectación y una dosis de escepticismo que se tiene ante todo lo nuevo.
-Reconozco que inicialmente me disgustó que el público tuviera que esperar en la calle. Pensé que en Bilbao suele llover. Además esa calleja tampoco tiene grandes atractivos.
-¡Ah! Han colocado un banco. Y la recepción es amistosa.
-Vamos a la conclusión. La curiosidad fue creciendo a lo largo de la obra. La expectación se confirmó pronto positivamente y el escepticismo desapareció.
-Los personajes son potentes e impactan. La historia está bien contada. Cada escena proporciona una información, pero deja intrigas para las siguientes. El uso del espacio, limitado en sí mismo, es muy inteligente dramáticamente. El argumento va ganando en atractivo y fuerza. El ritmo se mantiene, sobre la base de escenas cortas pero significativas. En la dirección, se presentan soluciones ingeniosas.
-He de decir que unos intérpretes me gustaron más que otros. Es lo normal. Están en proceso.
-Así que, cuando volví a casa tras la representación, llevaba esa otra mezcla, quizá también contradictoria, de satisfacción y regusto de haber visto algo muy interesante.

Esta entrada se escribio el Lunes, 26 octubre 26 2015 a las 12:10 pm. en la categoría: General. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información