Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 14 febrero 2016 - 6:13 pm
Categoría: General

David Barbero

-Ayer estuve viendo, por segunda vez, la obra teatral ‘Los nadadores nocturnos’. La había visto creo que hace algo más de año y medio en el Teatro Serantes de Santurtzi.
-Me gustó tanto como para repetir. Me pareció un texto original e imaginativo de José Manuel Mora. La dirección de Carlota Ferrer es excelente. Demuestra un dominio tanto de la concepción general del espectáculo como en el ritmo y en el control de los detalles. La interpretación es ajustada y precisa.
-Funcionaba ya entonces a la perfección como espectáculo de calidad y divertido. Quedaba clara la intención de reflejar el mundo actual con su elevada dosis de insatisfacción, tristeza, desamor, que lleva a las personas más sensibles a refugiarse en la natación nocturna.
-Estos días, la están poniendo en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao. Reservé mi entrada desde hace tiempo. Deseaba pasarlo bien de nuevo y analizar el espectáculo con más detenimiento.
-Me lo pasé también como la primera vez. Saqué la conclusión de que estaba más conjuntado y más ensamblado en todos sus aspectos, Algún amigo, de cuyo criterio me fío y que también la veía por segunda vez, opinaba lo mismo.
-El autor me indicó el detalle de que últimamente la están representando más. Eso lleva a que todo el equipo esté más conjuntado.
-Habrá que esperar la tercera oportunidad.

Esta entrada se escribio el Domingo, 14 febrero 14 2016 a las 18:13 pm. en la categoría: General. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información