Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 19 abril 2018 - 12:37 pm
Categoría: General

David Barbero

-Debo confesar el gran error que cometí ayer al ir a ver en el Teatro Arriaga de Bilbao la obra ‘An und Aus’ del autor alemán Roland Schimmelppennig, dirigida por Burkhard Kosminski.
-Ese grave error consistió en no haberme documentado suficientemente sobre el contenido de la obra, sobre sus objetivos, sobre la manera de desarrollarla, sobre los propósitos del autor, sobre los motivos por los que la ha escrito.
-Yo fui sólo con una breve información sobre el contenido de la obra. Una información muy limitada. Cuatro ideas sobre el autor y dos sobre el director. Además de haber oído el comentario de la calidad de los actores y de los técnicos que participan.
-Fui con la disposición de recibir el impacto y completarlo con las ideas de los sobre títulos de la traducción del texto.
-Me enteré de muy poco. Fundamentalmente, salí con la sospecha de que allí había un trabajo muy serio en todos los sentidos y yo no lo había percibido. Por mi torpeza.
-Así lo debatimos una serie de amigos a la salida en una tertulia improvisada a las puertas del teatro. Lo debatimos y lo lamentamos.
-Pero alguna participante en el coloquio ha sido más diligente. Ha seguido la investigación y ha descubierto que todo eso existía.
-¡Una gran pena! Esperemos que sirva para aprender.

Esta entrada se escribio el Jueves, 19 abril 19 2018 a las 12:37 pm. en la categoría: General. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información