Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 15 agosto 2018 - 11:32 am
Categoría: General

David Barbero
-Ayer fui, por tercera vez, a ver la obra ‘Toc Toc’ en la sala de teatro del palacio Euskalduna de Bilbao.
-De nuevo, acudí obsesivamente para analizar cuáles pueden ser los motivos para que esta obra lleve ya diez temporadas seguidas en un mismo teatro de Madrid y mantenga la atención y el éxito del público.
-Como es sabido ‘Toc Toc’ es una obra especialmente cómica. Saca punta al humor que pueden proporcionar seis enfermos que padecen diversos Trastornos Obsesivos compulsivos.
-En las ocasiones anteriores en que intenté analizar el fenómeno, llegué a la conclusión de que es imposible conocer los motivos del éxito de una obra. Pero que el humor generalizado, la acertada dirección de escena y las eficaces interpretaciones pueden hallarse en la base de este acontecimiento.
-Ayer llegué a otra conclusión: La obsesión por tratar de descubrir los motivos de este fenómeno se puede convertir en un TOC más.
-Así que lo dejo en las consideraciones anteriores ya publicadas aquí.

Esta entrada se escribio el Miércoles, 15 agosto 15 2018 a las 11:32 am. en la categoría: General. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información