Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 18 agosto 2018 - 11:03 am
Categoría: General

David Barbero
-Ayer se estrenó en Bilbao la pieza teatral ‘Freno de mano’ del autor argentino Víctor Winer. El estreno tuvo lugar dentro de la programación festiva con ocasión de la Aste Nagusia.
-Este estreno ha sido promovido, con gran entusiasmo, por el actor Josu Ormaetxe. Incluso ha formado una compañía para este proyecto. Se ha unido con otros promotores portugueses con la intención de lograr mayor continuidad.
-‘Freno de mano’ es una pieza escrita y estrena da e Buenos Aires a principios de este siglo con ocasión de la crisis económica y social que sufría el país.
-Se ha pensado que las circunstancias de España y Portugal en la actualidad son semejantes a aquellas.
-A este montaje se le ha dado una gran dosis de comicidad e ironía. Teóricamente, lleva un intento de reforzar la crítica social.
-Dado que la representación de ayer era primeriza en muchos aspectos de este proyecto, es de esperar que vaya cuajando y mejorando.

Esta entrada se escribio el Sábado, 18 agosto 18 2018 a las 11:03 am. en la categoría: General. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información