Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 12 marzo 2020 - 11:47 am
Categoría: General

David Barbero

-Ayer se inauguró el festival Loraldia en el teatro Arriaga de Bilbao con la obra músico-teatral titulada ‘Iparragirre. Biotzeko Jose Mari’.
-Como todo lo que tiene lugar en Loraldia, se desarrolla en euskera. No tendré yo la osadía de hacer valoraciones sobre espectáculos que no puedo comprender enteramente por mi desconocimiento del idioma.
-Pero por las impresiones que tuve y por las opiniones que recogí, me permito llamar – y mucho – la atención sobre este espectáculo.
-En él, intervienen las actrices y cantantes Ane Gabarain, Joli Pacualena y Ainara Ortega. El músico y guitarrista Ángel Unzu tiene una notable participación. La dirección es de Fernando Bernues y Mireia Gabilondo. Por detrás, están también Aizpea Goenaga y Arantza Iturbe.
-Destacaría la complicidad, la naturalidad, el buen hacer, el humor inteligente, el cuidado de los detalles, los puntos de ironía,…
-Lo dicho arriba. Llamo – y mucho – la atención sobre esta obra. Para los euskaldunes y también para todos los adicionados a las joyitas teatrales.

Esta entrada se escribio el Jueves, 12 marzo 12 2020 a las 11:47 am. en la categoría: General. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información