Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 16 diciembre 2021 - 11:34 pm
Categoría: General

David Barbero
Al cumplir, hoy, los 35 primeros años de vuestra actividad en Bilbao, muchas personas, y yo también, deseamos deciros que os queremos, que somos testigos y beneficiarios de vuestro trabajo intenso e inteligente. Nos sentimos muy agradecidos por esa generosidad.
Sabemos que, si La Fundición no existiera en Bilbao, habría que inventarla. Pero ya vinisteis vosotros, Luque Tagua, Laura Etxebarria y Mirian Etxebarria, para fundarla, dirigirla y desarrollarla.
El panorama de la danza y del teatro en Bilbao no sería el que es, sin vuestra presencia y vuestro trabajo. Debéis estar felices, como nosotros estamos muy contentos, por ello.
Esperamos y deseamos seguir con vosotros durante otros muchos años. Necesitamos seguir siendo partícipes de vuestra apuesta por la vanguardia, por la innovación, por las sorpresas, por los descubrimientos. Deseamos continuar formando parte y siendo cómplices de vuestra mirada alternativa.
En el mismo momento en que esta noche hemos brindado por los siete lustros intensos y extensos del pasado, se ha inaugurado una nueva etapa renovada y todavía por descubrir.
Ansiosos estamos, todos, por disfrutar y sorprendernos en esas nuevas temporadas que, de momento, nos llevarán hasta los cincuenta. ¡Porque medio siglo no es nada!
¡¡¡Gracias, Luque, Laura y Marian!!!

Esta entrada se escribio el Jueves, 16 diciembre 16 2021 a las 23:34 pm. en la categoría: General. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información