Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 3 abril 2009 - 9:46 am
Categoría: Política

-¡Qué vergüenza! Mentir de esa manera tan descarada. Me refiero al socialista ese que va a ser lehendakari vasco. Toda la campaña electoral, diciendo que no va a pactar con los derechosos del PP y van y a la primera de cambio firma un pacto con ellos.

-No estoy de acuerdo. No ha sido así. López no dijo que…

-Pues yo estoy de acuerdo.

-El que mintió durante la campaña electoral fue el actual lehendakari. Resulta que se pasa todo su eterno mandato metiéndonos en lío del derecho a decidir y de sus sucesivos planes independentistas y en la campaña se pone la piel de cordero para dar una falsa idea de lo que es y lo que pretende. Ese sí que es el gran mentiroso.

-Creo que estás interpretando mal la actitud del todavía lehendakari. No se ha puesto la piel del cordero para…

-Pues mira. Yo también estoy de acuerdo.

-Tú estas de cuadro con todo.

-No. Yo estoy de acuerdo con que los dos mintieron. Tú estas de acuerdo con que mintió tu contrincante político. Ése está de acuerdo en que mintió aquel con el que no coincide. Yo he constatado que mintieron los dos.

-No sólo mintieron los dos. En la campaña electoral, mintieron todos. Esa es la misión de la campaña electoral: engañar a la gente para conseguir su voto. Y una vez conseguido, hacer lo que se les pone en las narices.

-Hablando de narices. Dicen que a los que mienten les crece la nariz. Y los políticos no….

-¿No les ves la nariz larga?

-Pues, no. Sólo hay algunos que …

-No lo verás porque tu larga nariz no te lo permite.

Esta entrada se escribio el Viernes, 3 abril 3 2009 a las 9:46 am. en la categoría: Política. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información