Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 18 agosto 2010 - 9:46 am
Categoría: Teatro

-No insistas con el cabaret. ¡Por favor! Ha quedado muy claro lo que piensas.

-Mañana iré a ver el musical ‘Chicago’.

-Promete.¿No?

-El protagonista principal no es de garantía. Ni es actor ni es cantante.

-¿Qué pinta ahí, entonces?

-Es un presentador de televisión. Ahora está en paro y quiere hacer carrera en esto.

-Lo más curioso de estos musicales es el mecanismo de elaboración. Vienen de la fabrica norteamericana ya cocinados. Solo hay que calentarlos en el microondas. Llegan con las instrucciones de uso desde Estados Unidos. Hay una fórmula establecida. Sólo hay que ponerlo en marcha siguiendo ese modelo. Hasta vienen los técnicos norteamericanos para ser más fieles al modelo establecido.

-Siempre habrá una pequeña posibilidad para mostrar la auténtica personalidad del artista.

-Los artistas y las artistas están preparados para poner en marcha ese mecanismo. Se han tenido que educar muy bien. Han de ser polifacéticos. Tienen que saber cantar y bailar. Mucho movimiento.

-Eso es difícil. Es una gran exigencia.

-Estos actores y actrices son unas máquinas.

-El punto artístico ….

-Sobre todo aquí, donde los intérpretes son artistas singulares, diferentes y muy personales.

-Incluso los malos son ¡artistas!.

-Tendrán que adaptase. Ese camino se va a imponer.

-Ya nos dirás lo que opinas de ‘Chicago’.

Esta entrada se escribio el Miércoles, 18 agosto 18 2010 a las 9:46 am. en la categoría: Teatro. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

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