-Todavía no te has pronunciado sobre la cuestión, de extraordinarias consecuencias en todos los campos de la vida, en la que están enzarzados los políticos vascos de las distintas ideologías y partidos.
-Ya sabes que últimamente no sigo mucho la actualidad política.
-Paul Austin ha dicho que, conforme se va haciendo mayor, le interesa menos lo que pasa alrededor.
-Se refería al mundo literario. No, al mundo real.
-Repite eso, por favor, de que el mundo literario no es el real.
-No te desvíes de la cuestión importante. ¿Te pronuncias o no te pronuncias sobre el tema trascendente que están debatiendo los políticos?
-Tendré que pensarlo. ¿No? A ver si voy a quedar ahora como tonto o como frívolo respecto a los políticos, después de haberlos criticado tanto. Decidme cual es la cuestión de imperiosa importancia y dadme un par de días para documentarme, pensar y adoptar una postura seria o al menos razonada.
-Los políticos vascos llevan mucho tiempo debatiendo sobre los índices la audiencia de la emisión por el segundo canal de la televisión autonómica del discurso navideño del rey.
-Y van a seguir. Ahora han decidido llevarlo a sede parlamentaria para seguir con tan sesuda reflexión.
-Bueno. Bueno. ¡Bueno! A qué cosas tan importantes dedican su tiempo nuestros políticos.
-Te ruego que retires lo de nuestros. Por lo menos, míos no son.
-Los políticos no son nuestros. Pero su tiempo sí que lo es, porque se lo pagamos nosotros.
Esta entrada se escribio el Martes, 29 diciembre 29 2009 a las 11:29 am. en la categoría: General. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.