Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 9 enero 2009 - 10:35 am
Categoría: General

-No me digas que estás de acuerdo con el cambio de estrategia del Lehendakari. Ahora quiere seguir con el juicio que ha estado repudiando desde el principio.

-Te diré que no sólo estoy de acuerdo. Me parece coherente.

-Por supuesto que es coherente. El papel de victima siempre da votos. A ver si ahora que están próximas las elecciones le van a quitar esa ventaja. Este juicio debe seguir justo hasta el mismo día de las elecciones, aunque sea domingo.

-¡Un poco de seriedad! Las acusaciones al lehendakari son un tema muy grave. Está en juego la utilización o no del diálogo en la acción política. Eso hay que dejarlo claro. No se puede cerrar en falso.

-¿Hasta ahora no se ha dado cuenta? Resulta que ha estado pidiendo que se archive el caso por activa y por pasiva. Y ahora que hay posibilidad de que efectivamente se archive, va y dice que quiere continuar. ¡Venga hombre!

-Además coincide en el argumento con sus acusadores los del Foro de Ermua.

-Si no se concluye con una sentencia clara a favor del uso del dialogo, siempre quedará la sombra de la duda.

-El argumento hasta ahora era que resultaba humillante que el lehendakari estuviera sentado en el banco de los acusados. Si se archiva el juicio, deja de estar en el banco de los acusados y por lo tanto desaparece la humillación.

-La foto del lehendakari en el banco de los acusados ya está conseguida. Ahora hay que llegar hasta el final. Hay que lograr la sentencia absolutoria.

-A mí, ya me había chocado que los del PNV renunciaran a armar el escándalo a la entrada del juicio.

-Es curioso. Igual ahora hacen manifestaciones para que el juicio continúe.

-Tampoco te rasgues las vestiduras a estas alturas de la película. Vosotros hacéis lo mismo.

Esta entrada se escribio el Viernes, 9 enero 9 2009 a las 10:35 am. en la categoría: General. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información