Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 24 febrero 2014 - 11:28 am
Categoría: General

-En estos tiempos se agradece que haya espectáculos que se preocupan más del contenido, de lo que se quiere decir, del llamado mensaje, de las ideas, de la intención que de determinados aspectos formales.
-¿No querrás decir que el montaje de ‘Tomar partido’ no cuida los detalles?
-No quiero decir eso.
-El trabajo del director Pedro Álvarez Ossorio es muy notable. Y la representación cuenta con buenos intérpretes. Quizá haya que destacar a Roberto Quintana y a Antonio Dechent. Pero todos están bien.
-Lo que quería decir es que ‘Tomar partido’ es un proyecto ideológico. Tiene una mentalidad, una intención, un propósito enmarcado en el mundo ideológico.
-Me alegro de que no hayas utilizado la palabra ‘político’. Está muy devaluada.
-Es una pena que el público no haya respondido como correspondía.
– Me han dicho los que están atentos a la asistencia de público, que se nota que ahora el público no quiere pensar. Prefiere la diversión.
-¡Ah! No sé si he dicho que vi esta representación de ‘Tomar partido’ de Ronald Harwood en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao.

Esta entrada se escribio el Lunes, 24 febrero 24 2014 a las 11:28 am. en la categoría: General. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información