Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 16 diciembre 2019 - 11:52 am
Categoría: General

David Barbero

-Mi osadía no llega a pretender imitar a Pablo Neruda. Pero deseo escribir palabras tristes, por lo menos agridulces, esta noche. Ha comenzado el periodo de despidida a la pieza ‘Alicia después de Alicia’, del laboratorio Kabía.
-Es una obra a la que voluntariamente me he unido de una forma muy especial. Yo he puesto afecto y admiración. En recompensa, he recibido emociones y gratificación.
-Tuve ocasión de poder asistir a algunos ensayos antes de que naciera. Desfruté del ensayo general. Me conmoví en su estreno. He vuelto a disfrutar en otras varias representaciones en diversos espacios. Tuve el honor de que me encargaran el prologo para la publicación de su texto. Me he alegrado de los premios que ha recibido. La he recomendado a todas las personas que he podido. Y los que me han hecho caso, me lo han agradecido.
-Ayer acudí, en Pabellón 6, a una de las representaciones de este periodo de despedida. Se merecía una vida más larga. Pero el mercado teatral es así de insensible.
-Allí siguen renovados Borja Ruiz, Emilio Encabo, Alicia Lor, -perdón, Juana- Yolanda Bustillo, Javier Liñera, Florentino Badiola, Haisea Aguila, Karol Benito, Bea Insa…
-Es una pena que no exista eso que algunos llaman la vida eterna. Los muertos – vivientes podrían disfrutar de infinitas representaciones de ‘Alicia después de Alicia’.
-Pero todavía quedan representaciones en esta mini temporada de clausura en Pabellón 6. Sería un error no aprovecharlas.

Esta entrada se escribio el Lunes, 16 diciembre 16 2019 a las 11:52 am. en la categoría: General. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información