Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 15 noviembre 2014 - 5:46 pm
Categoría: General

-Acudí ayer al Teatro Serantes para ver la obra ‘Emilia’, escrita y dirigida por Claudio Tolcachir, con ilusión y con ganas de disfrutar de un espectáculo interesante.
-Tolcachir merece esa confianza. Y el elenco de actores, también.
-En el programa de mano y otras referencias se dice que esta obra trata sobre el amor desinteresado, sobre la necesidad de sentirnos parte de algo, sobre los seres desamparados. Pero eso es como no decir nada.
-Quizá ayude más decir que se basa en los recuerdos infantiles y en las preguntas sobre lo que somos y lo que deseamos ser.
-Más de lo mismo.
-El propia autor asegura que se le ocurrió esta idea cando fue a recoger a una anciana que había sido cuidadora de él y de su hermano en su infancia. Resultó que los recuerdos de ella no coincidían con los de su hermano ni con los suyos.
-Esto puede dar más pistas.
-Bueno. La verdad es que estuve muy atento durante toda la obra. Puse mucho interés. Pero no me enteré muy bien. Quizá esto dice poco bueno de mis capacidades o de mi estado de ánimo en ese momento.
-Hay autores que presumen de ser herméticos.
-Son muy libres.

Esta entrada se escribio el Sábado, 15 noviembre 15 2014 a las 17:46 pm. en la categoría: General. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información