Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 11 septiembre 2015 - 7:17 pm
Categoría: General

David Barbero

-Si la memoria no me falla, el espectáculo anterior firmado e interpretado por Ángel Martín y Ricardo Castella se titulaba … ¿Cómo se titulaba? Creo recordar que ‘Nunca es tarde’. O algo parecido.
-Era un ‘espectáculo unipersonal’ a cuatro manos, ya que intervenían los dos. El escenario estaba ocupado por instrumentos musicales de diverso tipo. Los dos los tocaban y además cantaban.
-Entonces trataban de hacer sobre el escenario una imitación de una serie de televisión.
-Ahora Ángel Martín y Ricardo Castella presentan en Bilbao, en el Palacio Euskalduna un ‘espectáculo unipersonal’ a cuatro manos titulado ‘Love pain love’. Lo vi ayer. Tratan de imitar una película sobre el escenario. También hay muchos instrumentos musicales que ellos tocan y además cantan.
-Bien. La gente se rió. A mí me pareció un poco complicado. No sé si es la palabra exacta. Pero seguramente fue culpa mía. Lo hacen bien.

Esta entrada se escribio el Viernes, 11 septiembre 11 2015 a las 19:17 pm. en la categoría: General. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información