Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 7 noviembre 2016 - 11:21 am
Categoría: General

David Barbero

-Ayer por la tarde, había un ambiente especial en la sala teatral de la Hacería de Bilbao. Olía a expectación y entusiasmo. A pesar de que, en la calle, llovía.
-Hubo que poner varias filas de butacas más. El público había desbordado las expectativas de los organizadores.
-Se estrenaba la obra ‘Verano de cristal’, bajo la dirección de Richard Sahagún, sobre el texto que Tennessee Williams tituló ‘Repentinamente, el último verano’.
-El estreno corría a cargo de la compañía titular de la sala. Todavía joven. Había incluso la presentación de alguna joven actriz incorporada a última hora.
-El espectáculo fue seguido con un intenso interés. La inmediatez entre el público y los actores aumentaba la comunicación.
-En cuanto las luces se apagaron, los aplausos, y otras manifestaciones de aprobación, fueron largos, intensos y entusiastas.
-Inmediatamente, la proximidad del espacio propició las felicitaciones directas y los abrazos. El olor inicial de expectación y entusiasmo pasó a ser de satisfacción y bien ganado orgullo.
-Los actores y las actrices dejaron escapar las tensiones acumuladas y controladas. Combinaban el entusiasmo juvenil y la madurez que van adquiriendo. También se notaba la complicidad de una compañía estable y la sinceridad de un grupo amigo.
-Era el fruto de un trabajo serio y bien planificado. Era la recompensa al esfuerzo y al entusiasmo. Era el resultado de la labor cuidada en cada uno de los pasos establecidos y llevados a cabo con detalle. Era la consecuencia de la atención con que está siendo pulido el cristal.
-Sólo queda reiterar la felicitación y desear la continuidad, que parece asegurada.

Esta entrada se escribio el Lunes, 7 noviembre 7 2016 a las 11:21 am. en la categoría: General. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

2 Comments

    julio 14, 2021 @ 9:43 am


    Esto es ¡sorprendente! No he leído algo como esto desde hace mucho . Maravilloso encontrar a alguien con algunas ideas propias sobre este tema. Esta web es algo que se necesita en la blogoesfera , alguien con un poco de sinceridad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a Internet. Gracias de todos lo que te leemos.

    Comentado por varices torrent valencia
    julio 16, 2021 @ 10:15 am


    Has dado en el sitio con este post , realmente creo que esta web tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestra web para leer mucho más , gracias por esta información .

    Comentado por depilasser
Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información