Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 10 noviembre 2021 - 11:19 pm
Categoría: General

David Barbero
-Voy a lanzar una afirmación que puede ser polémica. En estos momentos, las artes, todas, se están convirtiendo en el motor de la innovación. Frente a la economía, la política y los movimientos sociales, que se muestran indecisos y conservadores.
-Viene esta afirmación a cuento de que un instrumento musical, considerado inmovilista y tradiciones, como es el órgano, está también apostando por la innovación y por la fusión con otros instrumentos y otras modalidades modernas, como es la música electrónica.
-Una muestra de esta innovación, de este diálogo de la música de órgano y la electrónica, va a tener lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao, el domingo 21 de noviembre, en el programa de ‘Órgano gaua 2021’.
-Ahí van a estar los organistas Iñigo de Peque y Mikel Ansola, con el especialista en música electrónica Aitor Etxebarria. Ahí van a estar, también, Bach, Liszt, Usandizaga, Guridi y Reger. Clásicos e innovadores.
-Una ocasión para estar presente en un acontecimiento con orientación hacia los nuevos tiempos de fusión y cambios.

Esta entrada se escribio el Miércoles, 10 noviembre 10 2021 a las 23:19 pm. en la categoría: General. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información