Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 14 noviembre 2021 - 11:13 pm
Categoría: General

David Barbero
-Dicen que Michael Jackson es el cantante más añorado. Algunos aportan datos sobre las ventas de sus discos en la actualidad, sobre visionados de sus videos, sobre escuchas de sus canciones, sobre actualizaciones de su figura. También cuentan los muchos espectáculos que se siguen haciendo sobre él.
-Entre estos espectáculos, en la actualidad, destaca ‘Michael’s legacy’. Este fin de semana, se ha estado representado en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao. Es presentado como el mejor musical que se ha hecho sobre este rey del pop. Y también se insiste en que, en él, actúa su mejor imitador.
-Este imitador, el valenciano Ximo Jackson, es el alma del espectáculo. Y no sólo como intérprete. Es también el promotor y creador. En unión con Nuria Carreras.
-Como intérprete, o alter ego, es el gran atractivo del espectáculo. O de buena parte de él. En numerosos momentos, adquiere un grado tan elevado de identificación que, según muchos seguidores, es difícil superar la nostalgia que se crea.
-Asimismo tienen una especial incidencia las actuaciones, sobre todo musicales, de Alejandro Trinidad e Isis Fernández, con aplomo y solvencia.
-Este homenaje es completado por la participación de los miembros de la Jackson Dance Company. Brillan a gran altura y calidad. Mantienen la seguridad constante a pesar de la gran variedad de ritmos y canciones que interpretan. Los cambios, incluso de vestuario, son vertiginosos.
-En conjunto, resulta un musical muy potente, intenso, sin pausa, incluso sin respiro. Proporciona una visión completa del añorado cantante. Y no es necesario ser fan de Michael Jackson para que te guste.
-Durante las representaciones que se han desarrollado en el Teatro Campos, ha tenido lugar un espectáculo paralelo en el patio de butacas por parte de los seguidores y fans del cantante. Los ha habido de todas las edades. El seguimiento que han hecho de las canciones y de los bailes han constituido una fiesta participativa. Los aplausos y las expresiones de satisfacción han sido continuas. Como no sucede en otras manifestaciones escénicas.

Esta entrada se escribio el Domingo, 14 noviembre 14 2021 a las 23:13 pm. en la categoría: General. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información