Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 19 octubre 2022 - 1:46 pm
Categoría: General

David Barbero

-Voy con una consideración previa. Esta tarde se repone en el teatro Arriaga, la propuesta teatral de Alex Gerediaga titulada ‘Faces’. A mi juicio, es un trabajo digno de conocer y analizar.

-Es sabido que Alex está desarrollando un proyecto a largo plazo encaminado a ensamblar y complementar los códigos teatrales con los cinematográficos. Lo está experimentando en sus ultimas producciones con mucha perseverancia.

-La experimentación esta vez tiene un carácter especial por haber elegir como base la muy especial, tanto en el fondo como en la forma, película de John Cassavetes, del mismo título ‘Faces’.

-Le acompañan en esta aventura los interpretes Felipe Loza, Arrate Etxeberría, Graciela Doniz, Txubio Fez de Jauregui, Jon Ander Urresti y María Urzelay.

-Puede resultar interesante fijarse en los avances que Gerediaga  está logrando en su experimentación en estos tiempos en que lo híbrido impera.

-Por esa razón, me permito ponerlo en vuestro conocimiento.

 

Esta entrada se escribio el Miércoles, 19 octubre 19 2022 a las 13:46 pm. en la categoría: General. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información