Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 12 junio 2008 - 10:25 am
Categoría: General

-En el retablillo político que vi ayer, me pareció que la intriga, en la subtrama de la consulta, se va a mantener hasta el día de la votación.

-Yo creo que el prota mesiánico lo tiene ganado. Los secundarios que entran por la izquierda al fondo, en el segundo acto, terminarán apoyando.

-De momento, ayer dijeron que todavía están dudando.

-Quieren hacerse merecer. No pueden cargar con la responsabilidad de cerrar la puerta al referéndum que han pedido desde siempre.

-Para la intriga, está bien que digan que no lo tienen decidido.

-Desde la fila diez, lo que más me gustó fue la interpretación del aria en sí bemol desafinado del tenor cómico de Izquierda Unida. Su exigencia de un acuerdo programático antes de apoyar las mociones tenía eco.

-Desde las butacas pares, sonaba mucho mejor la voz aflautada del barítono alto de EA pidiendo el acuerdo entre nacionalistas.

-Lo que yo eché ayer de menos, una vez más, en el retablillo fue la caracterización de los personajes. Es muy aburrido que sean tan monocordes, tan monolíticos, tan inmutables.

-Como si fueran de cartón piedra. ¿Verdad?

-En todas las escenas, sean de amor o de espadas, dicen lo mismo.

-Deberían buscar un autor que les añadiera variedad y dinamismo.

-Pues el prota no para quieto en los últimos días. No hay acontecimiento deportivo o festivo en que no esté. Sólo le falta inaugurar pantanos.

-No hay que confundir movimiento con variedad.

-Hablando de personajes. La que ha cogido tablas es la speaker rubia. Con qué soltura se mueve ahora sobre las tablas. ¡Con lo tímida y novata que parecía al principio!

-Pues nada. ‘Miren for lenda’. Hasta suena bien como eslogan electoral.

-No creo que los núcleos fundamentalistas la acepten.

-Aquí lo que hace falta es que nos arreglen la economía. En eso, sí que hay una buena intriga para implicar a todos los espectadores.

¼/p>

Esta entrada se escribio el Jueves, 12 junio 12 2008 a las 10:25 am. en la categoría: General. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

1 comentario

    septiembre 1, 2015 @ 8:08 am


    It has already gone and I have ..aprobarlo

Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información