Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 13 junio 2008 - 10:30 am
Categoría: General

-En el retablillo de ayer, estábamos ya aburridos de que los aspirantes al sillón jugaran como niños a eso de ‘tú eres más tonto que yo’, cuando por la derecha, junto al proscenio, salió corriendo un tipo llamado Antonio.

-¿Llegó en el tren ese de alta velocidad?

-En el tren, estaba el lenda haciéndose la foto propagandística diaria.

-Ojo que eso también aburre. No hay que pasarse con las fotos.

-Te decía que llegó el Antonio ese corriendo y gritando: ‘yo soy el candidato del consenso… del consenso… del consenso’.

-A los de la fila diez nos habían dicho que iba a haber un segundo candidato, que, al final, no salió al escenario.

-¿Por qué te crees que corría el Antonio ese? En cuanto se enteraron de que iba a salir el Barrio, comenzó a correr gritando lo del ‘consenso’.

-De todos modos, Antoñito es un buen chico y procede de buena familia. Seguro que logra encarrillar al PP hacia los caminos que ahora desea Rajoy.

-Esa es otra. ¿Qué es lo que quiere ahora el jefe? Ha estado dando leña a los nacionalistas y ahora envidia que los sociatas se entiendan con ellos.

-Está claro. ¿No? Con el palo, la manifa y el follón no ha logrado el poder. Hay que intentarlo por el otro camino. ¡Lo único importante es el sillón!

-Pues los nacionalistas, si los del PP les ofrecen algo más, se van con ellos. El mejor postor es el mejor postor siempre. Y a las ideas que les den.

-Pero los votantes del PP estarán desconcertados.¿No?

-Todos los votantes están desconcertados siempre. ¿O los de la última fila, en las butacas impares, no estáis desconcertados con vuestras lideresas?

-A mí lo que me fastidió es que la San Gil aquella no apareciera para nada, ni la nombrara nadie. ¡Qué pronto se entierra a la gente en política!.

-A mí también me fastidió. ¡Esa tía me ponía! Me irritaba su discurso, pero ella me ponía más que las de mi partido.

-¡Cerdo machista! Así sois todos.

-Tía, no has entendido nada. Lo decía en el sentido de …

Esta entrada se escribio el Viernes, 13 junio 13 2008 a las 10:30 am. en la categoría: General. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información