Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 20 junio 2008 - 10:52 am
Categoría: General

-Lo que te pasa es que tienes prejuicios contra el PP y no puedes juzgarle con imparcialidad. Si pudieras, comprenderías que los populares son más modernos que los que tienen apariencia de progresistas.

-¡Anda ya! Reconozco que me saldrían granitos en el caso de que algún día votara al PP. Pero no me hagas comulgar con ruedas de molino. Los conservadores siempre han sido ultras o casi. Lo que pasa es que ahora han descubierto que con posiciones ultras no pueden conseguir el poder, y quieren dar una apariencia más moderada. ¡Gato por liebre!

-Apariencia y realidad. María Dolores de Cospedal, que ha sido elegida secretaria general, es joven, dinámica y progresista. No sólo lo parece.

-Bueno. Esa es la cara amable que han puestos de escaparate. Detrás de ella, están los mismos de siempre.

-Lo que se ha perdido María San Gil por hacer caso a los que la han aconsejado mal. ¡Podía haber sido ella la elegida!

-Me gustaría cambiar de tema. La encuesta de opinión de los vascos ( y de las vascas) le da un buen varapalo a Ibarretxe y a su consulta.

-Yo vuelvo a lo que estábamos hablando. El que ha perdido en el PP ha sido el arzobispo ultraconservador de Madrid, el Mons. Rouco ese. No sólo han quedado fuera sus partidarios extremistas. La elegida es madre soltera por inseminación artificial que se ha opuesto públicamente a las tesis más conservadores de la jerarquía católica.

-¡Pobrecita! Lo que le espera desde la Cope y desde ‘El mundo’.

-Insisto en cambiar de tema. Me parece vergonzosa la actitud del consejero vasco de justicia al empañar la aprobación de la ley de víctimas del terrorismo con el anuncio de su proyectillo contra las fuerzas policiales.

-¡No había terminado con el PP! Para mí, la incógnita por despejar es lo que vaya a hacer y decir el del bigotillo. Todavía puede haber sorpresas.

-Pues a mí lo que me sigue preocupando es la escasez de la anchoa. Eso sí que es grave.

Esta entrada se escribio el Viernes, 20 junio 20 2008 a las 10:52 am. en la categoría: General. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información