Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 26 marzo 2009 - 10:31 am
Categoría: Política

-Cada día tengo más desprecio hacia los políticos.

-Te estás pasando con esa animadversión. Es de suponer que, entre los políticos, habrá de todo.

-No lo creo. Para hacerse político hay que ser ambicioso y no tener sentimientos. Hay que someter todo al ansia de poder. Hay que arrasar lo que se pille por delante. Todo vale para conseguir ese objetivo. Lo único que les preocupa es …

-Hay una manera de curar ese odio que te corroe las entrañas hacia los políticos. En cuanto te den un puesto con un buen sillón de poder, seguro que te olvidas de esa animadversión y te sientas cómodamente a disfrutar de la erótica de mandar.

-Dinos, al menos, a qué viene este nuevo enfado.

-Me parece deleznable lo que están haciendo los políticos que están jugando a constituir el gobierno vasco y los que se oponen a dejarlo.

-No sé por qué te asustas. Es la manera habitual de actual en política.

-Me refiero en concreto a lo que dicen y hacen todos ellos sobre los medios de comunicación públicos. Se pasan la misión de informar por la entrepierna. Se intercambian directores de radio o de televisión por un apoyo de aquí o de allá

-Tampoco te subas por las paredes, amigo, Los medios de comunicación siempre han sido medios de propaganda para comer el coco a la población en beneficio de algo o de alguien.

-Siempre, no. Hay profesionales honestos que….

-Desde luego, que habrá periodistas honestos, como seguramente habrá políticos honrados. Pero los que mandan en los medios de comunicación son los propietarios. En los medios públicos, los políticos. Y esos lo que quieren es apoyar sus intereses y sus ideas. Así que no te rasgues las vestiduras a estas alturas, que tú ya peinas muchas canas.

Esta entrada se escribio el Jueves, 26 marzo 26 2009 a las 10:31 am. en la categoría: Política. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información