Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 23 marzo 2015 - 12:10 pm
Categoría: General

-He visto la obra de teatro ‘Insatisfechas’ en la sala BBK de la Gran Vía de Bilbao. La protagonizan las conocidas actrices Miriam Díaz Aroca y Belinda Washington, junto a Rubén Sanz.
-Es una comedia escrita por Sonia Gómez Gómez y Juan Luis Iborra. Éste también se responsabiliza de la dirección.
-Es un caso curioso éste. No es la primera obra que monta este equipo. Hicieron un experimento similar con ‘Ni para ti ni para mí’. Tuvieron el suficiente ‘éxito’ como para repetir.
-Teóricamente el mecanismo funciona de la siguiente manera: las actrices piden al equipo de la autoría y la dirección una nueva comedia. La escriben, la dirigen, la montan, y comienzan las representaciones por distintos pueblos y ciudades.
-Una fórmula perfecta. ¿No?
-Me parece un fórmula tan perfecta que no me explico cómo se aprovecha sólo para hacer unas obras con tan escasas ambiciones artísticas.
-Los responsables del invento te dirían que el público sólo acepta estas cosas un poco vulgares. Ya lo decía el mismísimo Lope de Vega.
-En ocasiones, eso suena a excusa para justificar la propia incapacidad o pereza.
-Yo me quedo con la perfección de la fórmula y las grandes posibilidades que podría abrir.

Esta entrada se escribio el Lunes, 23 marzo 23 2015 a las 12:10 pm. en la categoría: General. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información