Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 28 febrero 2016 - 12:37 pm
Categoría: General

David Barbero

-‘Amores minúsculos’ es una pieza de teatro fresca, entretenida, directa, joven, sin prejuicios, cómplice, seductora, agradable …
-La vi ayer en el Teatro Barakaldo. Estaba lleno. Había un ambiente diferente a otras veces. Más inquieto. Más joven. Más en busca de novedades.
-La pieza también tiene un planteamiento con todas esas características: diferente, inquieta, joven, novedosa.
-Se nota, para bien, su procedencia del cómic. La agilidad en la presentación. El modo directo de comunicarse. La utilización de pocos elementos, pero significativos. La interpretación sin barreras.
-Es original el tratamiento de esa idea de que pequeñas búsquedas de amores pueden caminar hacia el gran amor, aunque no siempre se alcance.
-Lógicamente había más gente joven de lo habitual. Este planteamiento teatral conecta mijor con sus formas de expresarse. Sería un grave error que los menos jóvenes se desconectaran de esas formas. Son directas, próximas y eficaces. Abren una manera ágil y fructífera de exponer las historias en el teatro.
-También sería un error que los jovenes despreciaran las cualidades de los veteranos en las tecnicas teatrales. Las frases bien emitidas llegan mejor a todos los públicos, a los jóvenes y a los mayores. Que no se convierta en ‘moderno’ bajar el tono de las últimas palabras de la frase para que no las pueda oír nadie.
-Siempre ha habido una intercomunicación de géneros artísticos. El intercambio es enriquecedor y positivo. Un ejemplo es esta simbiosis entre el cómic y el teatro.
-En definitiva, ayer participé en una pieza regeneradora

Esta entrada se escribio el Domingo, 28 febrero 28 2016 a las 12:37 pm. en la categoría: General. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

1 comentario

    marzo 2, 2016 @ 23:33 pm


    yo tambien estuve en el teatro y no soy joven.Me entretuvo
    mucho y me gustaron los actores

    Comentado por nieves mariscal
Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información