Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 26 agosto 2016 - 10:36 am
Categoría: General

David Barbero

-Fui ayer a la sala de teatro del palacio Euskalduna de Bilbao para ver la obra ‘El test’ dentro de la programación de la Semana Grande.
-Se presenta como una de las propuestas más interesantes de esta mini temporada estival que se monta alrededor de la Aste Nagusia.
-El elenco es atractivo. Luis Merlo, Antonio Molero, Maru Valdivielso e Itziar Atienza. Tienen trayectoria como intérpretes. Incluso son habituales, algunos, en los programas festivos de Bilbao.
-Alberto Castrillo-Ferrer, el director, está adquiriendo tablas y reconocimiento en el ‘género’ calificado de teatro comercial de calidad.
-Jordi Vallejo, el autor, es presentado en el programa de mano como ‘experimentado guionista y dramaturgo’. En las informaciones complementarias, se insiste en que está triunfando con esta su ‘opera prima teatral’.
-El público no llenaba ayer complemente la sala. Pero seguramente lo hará en los próximos días. Se rió en muchas ocasiones e interrumpió con aplausos en algunas.
-Para no utilizar palabras propias, el tema de la obra se define como: ‘Lo que empieza como un supuesto teórico, el test, va poco a poco descubriendo las auténticas personalidades de los integrantes de las dos parejas y termina en serios enfrentamientos a la vez que cambia sus relaciones’.
-De esa manera, quedar definido este espectáculo, uno de los éxitos de la Semana Grande bilbaína.
-A mí, el resumen, y también la visión de la obra, me ha recordado a ‘un dios salvaje’.
-¡Pero aquella obra estaba elaborada con mucha maestría!
-Por eso se puede convertir en un modelo a seguir.

Esta entrada se escribio el Viernes, 26 agosto 26 2016 a las 10:36 am. en la categoría: General. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información