Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 4 octubre 2016 - 10:07 am
Categoría: General

David Barbero

-Fui ayer a ver el ‘cuartito’ del Arriaga. Ponían ‘On/Off, la travesía en un instante’. De Pablo Ibarluzea y Lola Markaida.
-Reconozco que fui, primero, por ver a Lola Markaida. Es una actriz versátil, con registros contrastados, con una cercanía muy grande, con enorme capacidad de transmitir emociones.
-También me atraía la participación de Pablo Ibarluzea. Es un director hábil. Lleva la representación a un ambiente y un estado muy interesante. Sabe sacar mucho fruto con pocos elementos.
-Ninguno de los dos me decepcionó. Todo lo contrario. Vi su acertada mano en el espectáculo. Salí gratificado por el trabajo de los dos.
-Añadí una buena valoración de los trabajos de Domentx Ucin en la música, de Azegiñe Urigoitia en vestuario, de Zigor Gorostioña en la iluminación.
-¡Ah! Las ilustraciones de Ane Pikaza me siguen fascinando.
-Hay una pena. El texto me pareció plano, sin enganche, sin conflicto, sin picardía, sin perversión. Pero quizá fue culpa mí. A ver si puedo analizarlo con más detención.

Esta entrada se escribio el Martes, 4 octubre 4 2016 a las 10:07 am. en la categoría: General. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información