Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 9 octubre 2020 - 12:59 am
Categoría: General

David Barbero

-Había muchos indicios para saber lo que uno se iba a encontrar esta tarde, si acudía al Teatro Campos Elíseos de Bilbao a ver la obra titulada ‘Pesadilla en la comedia’.
-Dada la semejanza con el título de un programa de televisión relacionado con la gastronomía, podía suponerse por dónde iban a ir los tiros. Si, además, se miraba el cartel y se veía que de los dos protagonistas uno era presentado como chef y el otro como crítico, esas sospechas se confirmaban.
-Si los nombres de los ‘intérpretes’ son Enrique San Francisco y Miki d’Kai, dos cómicos especializados en monólogos, también era previsible que la situación gastronómica derivara, desde el principio, en intervenciones unipersonales humorísticas.
-Al no aparecer el nombre del autor ni del director del espectáculo, habría que atribuir todas esas labores a los dos intérpretes citados anteriormente como responsables únicos de la obra con el asentimiento del creador del programa gastronómico de la televisión.
-Aprovechando el ambiente de cocina, se podría también suponer que con una receta que une esos ingredientes, el resultado era fácil de imaginar.
-La sala grande del teatro Campos Elíseos de Bilbao estaba prácticamente llena. Los asistentes eran fans incondicionales de los intérpretes. Así que empezaron a aplaudir antes de que comenzara la función. Se rieron sonoramente en numerosas ocasiones. Jalearon a sus cómicos favoritos. Y redoblaron los aplausos al finalizar.
-Sucedió lo que era previsible.

Esta entrada se escribio el Viernes, 9 octubre 9 2020 a las 0:59 am. en la categoría: General. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información