Desde la fila tres del patio de butacas
Por David Barbero | 26 marzo 2022 - 11:21 pm
Categoría: General

David Barbero
-He acudido, esta tarde, al homenaje a ‘Luis Mariano’, en el teatro Arriaga de Bilbao. Ha resultado, realmente, bello y emotivo. Ha constituido un reconocimiento a su gran calidad como cantante y como persona.
-A la calidad y a la emotividad, ha contribuido muy especialmente la intervención del tenor jerezano Ismael Joldi, admirador y muy buen conocedor de las canciones y el estilo del cantante nacido en Irún, que desarrolló su carrera más en Francia que en España.
-La mayoría de sus canciones han sido interpretadas en francés. Pero Joldi ha sido muy condescendiente con el público y ha accedido a interpretar sus peticiones.
-De la dirección musical, se ha encargado Rubén Fernández Aguirre, que ha acompañado al piano, en unión de Charles Brugham, al violín; Ignacio Araque, al violonchelo, y Narciso Gómez a la percusión.
-El numeroso público también ha colaborado en la emotividad. Ha aplaudido con entusiasmo, y ha acompañado al intérprete en algunas de las canciones. Por el número de asistentes, ha quedado claro que Luis Mariano sigue teniendo numerosos seguidores, aunque ya de cierta edad.
-Dentro de esa expectación creada, cabía también la curiosidad de comprobar cómo exponía su semblanza Calixto Bieito, impulsor y director del espectáculo. En espera quizá de alguna performance o instalación. Pero en esta ocasión, ha dejado que fluyera directamente la música y las canciones de Luis Mariano.

Esta entrada se escribio el Sábado, 26 marzo 26 2022 a las 23:21 pm. en la categoría: General. Puedes seguir los comentarios de esta entrada usando RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu pagina web.

Dejar un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información